Contáctanos




Turismo Médico

 

Cirugía en el extranjero

imagenes/medical_tourism03.jpg

 

El Hospital Galenia tiene una larga historia de ser una de las instituciones médicas de primera clase en la zona de Cancún y el sur de México.

El Hospital Galenia cuenta con algunos de los mejores médicos en el sur de México, con muchos médicos de vanguardia que realizan sus procedimientos médicos aquí. Alrededor del 50% de los médicos han tenido un entrenamiento internacional.

El hospital supervisa una serie de indicadores de calidad y el desempeño en estos indicadores de calidad es superior a la de los principales hospitales en los EE.UU..

El hospital cuenta con equipos de última generación y tecnología médica.

 

 

 

 

Servicios a pacientes internacionales

 

El Hospital Galenia cuenta con pacientes de EE.UU., Canadá y Europa. Ellos son atraídos por la alta calidad y menor costo que en sus países de origen. En algunos casos, la larga lista de espera en su sistema de salud hace que busquen en el extranjero para realizar cirugía y Cancún es una excelente opción. El hospital es un proveedor líder de turismo médico en México.

Las suites de los pacientes son privadas y espaciosas con comodidades modernas como TV de pantalla plana, teléfono, internet inalámbrico y más. El hospital cuenta con un personal dedicado para los pacientes internacionales con enfermeras que hablan ingles para la comodidad del paciente.

imagenes/medical_tourism01.jpg

En Cancún, el paciente tiene numerosos hoteles hermosos para elegir después de su estancia en el hospital, lo que lo convierte en un lugar paradisiaco para turistas que recién tuvieron una operación quirúrgica y quieran recuperarse en un hermoso lugar como es Cancún después de su alta del hospital.

Spine&Neuro esta calificado como un Centro de Alta Neurocirugía que ofrece un tratamiento integral para comúnes y complejas patologías del cerebro y la columna vertebral, con un excelente grupo médico y un calido toque humano, con el objetivo de ocasionar el menor dolor en la neurocirugía, con la tecnología más avanzada.

 

 

  

 

En nuestra clínica le ofrecemos los procedimientos para el cerebro y la columna vertebral como:

 

Para problemas cerebrales:


  • La biopsia estereotáctica y cirugía estereotáctica guiada
  • DBS (Deep Brain Stimulation) los procedimientos para la enfermedad de Parkinson, distonías y otras neurocirugías funcionales
  • Biopsia por Neuronavegación y cirugía guiada por neuronavegación
  • Neuroendoscopia para los procedimientos de intraventriculares (tumores intraventriculares) y neuroendoscopía asistida Cirugías
  • Cirugía de la neuralgia del trigémino (descompresión neurovascular)
  • Cirugía tumor de la pituitaria (procedimiento endoscópico)
  • Cirugía para la epilepsia

 

 Para problemas de la espina cervical:


  • La fusión cervical anterior o el reemplazo de disco
  • La fusión cervical posterior y la resección del tumor
  • La fusión torácica posterior y la fusión transtorácica

 

En la columna lumbar, podemos ofrecer técnicas convencionales y mínimamente invasivas para:


  • Hernia de disco, laminectomía, la estenosis espinal sin fusión y fusión espinal
  • Los proceso espaciadores interespinosos con técnica abierta o percutánea (técnica mínimamente invasiva)
  • Globo vertebroplastia (cifoplastia)

 

El Hospital Galenia es el centro médico más importante de Cancún y el sur de México, con una amplia variedad de médicos, especialistas, profesionales y amables. (Estamos recibiendo la certificación internacional de la Comisión Mixta).

 

Spine&Neuro ofrece una sala de operación equipado con tecnología avanzada en neuronavegación, sistema stereotactico, neuroendoscopia y sistemas de neurocirugía mínimamente invasivas para la cirugía del cerebro y la columna vertebral.


2012 StarNeuro. Todos los Derechos Reservados Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Posicionamiento Web | Wayaweb

valid XHTML valid css